Ir al contenido principal

10 estrategias eroticas para mujeres Timidas.

La timidez puede llegar a ser un problema cuando se trata de los momentos de intimidad, por ello esta vez, va dedicado a todas aquellas chicas que se sienten inseguras o tienen miedo a la hora de tener sexo con sus chavos.

No es fácil, pero entre más aprendas a relajarte, más podrás disfrutar de tu cuerpo y de tu pareja.

Piensa en sexo. La imaginación es libre de ponerte en cualquier situación que te resulte agradable. Hacerlo te hará desear más relaciones sexuales. Además, puedes acompañar los pensamientos auto explorándote.

Compra juguetes sexuales. Son divertidos y serán un arma para reactivar tu vida sexual. Puedes empezar a usarlos sola y cuando tengas más confianza, invita a tu pareja. Recuerda tu derecho a disfrutar.

Confiesa tus fantasías sexuales. Todos tenemos fantasías sexuales, ¿por qué no compartirlas? Si las cuentas, será más fácil y divertido que se hagan realidad.

Disfrázate. Puede ser una gran ventaja al momento de "dejarte llevar", pues al pensar que eres otra persona, es más fácil que actúes sin limitaciones.

Recibe un masaje y también ofrece uno a tu pareja. Si estás relajada, seguro estarás más dispuesta a dejar atrás cualquier prejuicio, soltarte y disfrutar de una excelente noche de pasión. Si a los masajes añades bálsamos y esencias, será un toque más de sensualidad.

Haz deporte. Sí, aunque no lo creas esta actividad te ayuda a disfrutar más del sexo, pues se consigue mayor vitalidad y energía sexual.

Potencia tu lado más sexy. Arréglate cada día como si se tratara de uno especial, eso te hará sentir mucho mejor.

Tu cuerpo, tu ropa y sobretodo tu actitud, harán que te sientas y te veas mucho más atractiva. Si trabajas con tu estima y lo reflejas en tu cuerpo, se notará.

Busca estar siempre fresca, procura depilarte e hidratar tu piel, lograrás verte mucho más sexy de lo que te imaginas.

¡Anímate! Supera la timidez de golpe y anímate con música que te haga sentir sensual, puedes tomar la iniciativa, practicar un baile erótico.

Mente y vida sensual. Factores como el estrés logran que la libido baje, no lo permitas, tener sexo será la mejor forma de relajarte.

Recuerda que cuando estamos relajados, nuestros sentidos afloran y ello permite que tengas mayor predisposición a tener sexo.

No sientas la intimidad como algo ajeno, aprende a disfrutar viviendo y pensando en una vida sexual. ¿Cómo? Consiéntete, vive de manera sensual, date baños con esencias, piensa en tus cualidades y en todo lo que puede ser satisfactorio si te atrevieras un poco más.

Confianza. Lo más importante para desarrollarte de manera plena en la intimidad es la confianza que exista entre tú y tu pareja, para poder hablar sobre lo que les gusta y lo que no, sobre lo que quisieras experimentar y de lo que no te deja disfrutar plenamente.

Recuerda, practicar un baile erótico, tomar la iniciativa o hasta disfrazarte harán que dejes de lado la timidez, no lo tomes como algo fuera de lo normal, porque, simplemente no lo es.

"El sexo es como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas y cuando careces de él sólo piensas en eso!"

Saludos banda, pasenla chido y sigan En Conexion.

Comentarios