Que tal amigos lectores, pues les traemos esta nota, donde nuevamente, la imprudencia del automovilista ocasiona un accidente. Leamos la Nota:
Huixtla, Chiapas, México. 04 de Febrero de 2013. Corresponsal Titular:
Al rededor de las 14:00 horas de este Lunes, un trailer cargado de cemento, colisiono contra un automóvil Marca Nissan, en el cual viajaban 3 personas.
El percance se dio a la altura del Hospital General de esta ciudad. El automóvil "Nissan Sentra", que transitaba con rumbo a la sub-estacion, fue alcanzado por un trailer, que según testigos, pertenece a la empresa "El Hueyate", mismo que iba cargado de costales de cemento.
Al lugar acudieron elementos de Vialidad Municipal, policia Municipal, y familiares de los afectados. El dueño del mencionado trailer, culpaba a la joven conductora de la unidad afectada, bajo el argumento de que "se había detenido" justo cuando iba pasando tremenda unidad, pero a decir de los hechos, en uno de las gráficos se observa claramente como el Trailer, invadió casi en su totalidad el carril contrario.
Elementos de la policía municipal, colaboraron en las labores de agilización del transito en la zona. Con ayuda de los presentes en el lugar el automóvil prácticamente fue "destrabado" de la pesada unidad.
Oficiales levantaron los datos correspondientes, el conductor de la pesada unidad, de nombre desconocido, y la conductora del automovil, de nombre Evelin Valdovinos, tuvieron que trasladarse a las oficinas del M.P., para dar las declaraciones correspondientes.
Ambos vehículos fueron retirados y la vialidad quedó liberada.
Ninguno de los tripulantes resultó lesionado, y todo quedó en el susto, pero eso si, el carrito quedo un poquito abollado y con algunos arañazos, pues la pesada unidad lo "prensó" del lado del conductor.
Despues de esto los presentes en la zona regresaron a sus actividades cotidianas.
Con información de corresponsal Titular en Huixtla, Chiapas.
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?