Ir al contenido principal

Encuentran a 'homosexual' muerto en cuarto de hotel

Que tal amigos lectores, esta ves les traigo esta fuerte noticia, pues un joven, al parecer era homosexual, fue encontrado sin vida dentro un hotel en la ciudad de Tapachula, Chiapas. El cuerpo se encontró sobre una cama con los pies y manos atadas, y al parecer, lo asfixiaron con un cinturón. Leamos la nota...


Rosario Gonzalez Chay
06 de Mayo 2013
Diario del Sur

El cadáver de un jovencito fue encontrado en el interior de un cuarto del hotel "Canario". El hallazgo lo realizó el encargado del inmueble, quien dio aviso a las autoridades.

Luis Carlos Chandomí Hernández, de 39 años de edad, empleado del hotel ubicado en la 11ª avenida sur, número 59, dio a conocer ante las autoridades que tres sujetos llegaron alrededor de las 6:00 horas y pidieron una habitación, por lo que les solicitaron que se registraran.

Uno de ellos dijo llamarse "Jacinto", pero no dio sus apellidos, mismo que junto a las otras dos personas se dirigió a la habitación y cerraron la puerta. Cuarenta minutos más tarde, dos de los sujetos salieron y abandonaron el hospedaje.

Fotografia: Diario del Sur
Poco después, Luis Carlos Chandomí decidió realizar un recorrido por las instalaciones y al llegar al cuarto 201, optó por tocar la puerta para verificar si todo se encontraba en orden, pero el huésped no le abrió y esto le pareció extraño, por lo que con una llave maestra entró y fue en ese momento que vio al joven "Jacinto", postrado en la cama y sin signos vitales.

La víctima estaba amarrada de pies y manos, además tenía un cinturón atado al cuello, por lo que el encargado del hotel pidió el auxilio a los elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Al lugar arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a bordo de la unidad SPM-331; Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la patrulla PP-471, Policía Estatal Fronteriza (PEF), elementos de la Policía Especializada, el fiscal de Ministerio Público de Santa Clara, a cargo de Julissa Morales Velázquez y personal de Periciales, quienes se encargaron de iniciar con las diligencias correspondientes, al tiempo de ordenar que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde le realizarían la necropsia de ley.

El cuerpo del hoy occiso que se presume era homosexual, se hallaba sobre la cama totalmente desnudo, presentaba moretones en el rostro, al parecer como consecuencia de la asfixia a la que fue sometido.

Con información de Diario del Sur...
N       E       W      S

Comentarios