Este lunes fue identificado, el joven Homosexual, encontrado, lamentablemente, sin vida dentro de un hotel, en la ciudad de Tapachula, estado de Chiapas. Su nombre, Ricardo Serna Hernandez. Leamos la nota...
Periódico "El Orbe"
7 de Mayo 2013
Alvaro Islas Hernandez
Hasta las instalaciones del Ministerio Público se presentaron familiares de -quien en vida respondiera al nombre de- Ricardo Serna Hernández, con la finalidad de identificar el cuerpo y solicitar les fuera entregado para darle sepultura.
Tal como se informo, el encargado del Hotel “Canario” ubicado sobre la 11ª Avenida Sur entre 20ª y 22ª Calle Oriente, reportó que dentro de la habitación marcada con el número 201 se encontraba una persona sin vida, atada de pies y manos, además de estrangulado con su camiseta y cinturón. Hasta el lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, quienes solicitaron la intervención de la representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de Santa Clara para que diera fe del deceso.
Además, se sabe que el cuerpo presentaba golpes, efectivamente estaba atado de pies y manos con las agujetas de sus tenis, tenía una camiseta alrededor del cuello y con el cinturón lo extrangularon.
Luis Carlos Chandomí Hernández (Encargado del Hotel), dio a conocer a las autoridades que al filo de las 06:00 horas el hoy occiso en compañía de otros dos jóvenes ingresaron al hotel y solicitaron una habitación, les asignó la 201, al filo de las 07:00 horas salieron del hotel dos jóvenes y dejaron solo a su compañero.
Minutos después, Chandomí Hernández, tocó a la puerta para cerciorarse que todo estuviera bien, al no obtener respuesta, abrió con el duplicado y notó el asesinato.
Fue este lunes al filo de las 08:50 minutos, familiares se presentaron ante la representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de Santa Clara llevando en la mano un periódico bajo la firma de "El Orbe", indicando que se trataba de su ser querido. Les indicaron que se trasladaran al Servicio Médico Forense del Panteón Jardín, para que se cercioraran si realmente se trataba de su familiar.
Brenda Serna Hernández, identificó el cuerpo de su hermano quien en vida respondiera al nombre de Ricardo Serna Hernández, contaba con 23 años de edad, estudiante de preparatoria, originario y vecino de esta ciudad, señaló que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado por la noche, cuando les dijo que iría a divertirse a una disco, pero no llegó a dormir y el domingo lo buscaron con sus amigos, en hospitales, corporaciones policíacas y nadie les dio razón, este lunes vieron el periódico y supieron que ya no deberían buscar más.
Según la fuente de obtención de esta información dice que, "las autoridades presumen que se trata de un triángulo amoroso, es decir un crimen pasional entre homosexuales", sea lo que fuere, es una lamentable perdida, enviamos las mas sinceras condolencias a la familia y amigos de este joven y, como todos, deseamos y exigimos se haga justicia.
Con información de "EL ORBE" e Imágenes de 'I.R. Spaces'
N E W S
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?