Ir al contenido principal

Muere Cory Monteith, el "rompecorazones" de #Glee

Cory Monteith, de 31 años de edad, quien daba vida al rompecorazones Finn Hudson en la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver este sábado.

CNN
14/07/13

El cuerpo de Monteith fue descubierto por miembros del personal del hotel Fairmont Pacific Rim después de que pasó la hora para registrar su salida, dijo el jefe policial Doug LePard a los reporteros.

Se había registrado en la habitación desde el 6 de julio.

Al parecer el actor invitó a más personas a su habitación durante la noche de este viernes, pero LePard dijo que un video de vigilancia del hotel mostraba cómo Monteith regresaba solo a su habitación en la madrugada.

Adam Shankman, quien dirigió al menos un episodio en las pasadas tres temporadas, dijo a CNN que había hablado con Monteith este sábado por la mañana y que el actor le dijo que quería visitar California para hacer jet ski.

Shankman describió Monteith como el pegamento de la serie. Siempre era cálido, ya sea con un director invitado o un nuevo miembro del equipo, dijo Shankman.


El actor se aprendía todos sus guiones al inicio de las filmaciones y felicitaba a sus colegas cuando creía que lo hacían bien.

"Iba cada día y era un gusto", dijo el director.

Mark Salling, uno de sus compañeros de reparto, tuiteó un simple "no" después de la conferencia de prensa de la policía.

Dot-Marie Jones, que interpreta a la entrenadora de futbol de William McKinley High, tuiteó: "¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no solo era un gran amigo, él era un hombre increíble que voy a tener cerca de mi corazón para siempre".

"¡Tuve la bendición de haber trabajado con él y lo quiero tanto! ¡Mi corazón está con su familia y con nuestra familia entera de Glee! ¡Los quiero a todos!”.

Fuera de la pantalla, el actor salía con la actriz Lea Michele y estaba locamente enamorado, según Shankman.

Con Información de CNN México
N          E          W          S

Comentarios