Como si fuera ya una tradición, el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, ¡se volvió a caer!
Justo para despedir el año, el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, comandado ahora por Facebook, ¡cayó esta mañana!.
El problema se presentó al rededor de las 11 de la mañana y fue reportado por varios usuarios en Twitter, por unos minutos todo parecía haberse solucionado pero... ¡zaz!, volvió a caer...
Usuarios de América, Europa y Asia presentaron problemas para conectarse, enviar o recibir mensajes.
Como es costumbre, en Twitter, los usuarios hicieron que: #WhatsApp, se convirtiera en Trending Topic, compartiendo quejas y los tradicionales memes sobre este problema.
La cuenta oficial de la aplicación no ha mencionado nada al respecto, pero, un vocero declaró para un diario británico que: "se trabaja para restaurar el sevicio al 100% en todo el mundo", ofreciendo también una "disculpa" por el inconveniente.
Si lo que te preocupa, es no poder enviar o recibir mensajes esta noche... ¡Descuida!, hay alternativas...
Una de las primeras, por ser la más familiar y eficiente, es Telegram, una aplicación, compatible con todos los sistemas operativos móviles y de escritorio, con más funciones que seguro te van a encantar, adaptarte al cambio, no será difícil...
Puedes descargarla desde aquí.
Otra de las alternativas, es Line, que también permite el envio y recepción de mensajes asi como el servicio de llamadas. Puedes descargarla desde la PlayStore, AppStore y la tienda de WindowsPhone.
También, te podría recomendar Viber, que al igual que las anteriores, ofrece el servicio de mensajes instantáneos y llamadas, puedes descargarlo de igual manera desde la tienda de Google, la de Apple y la de WindowsPhone.
Y por ultimo, un servicio que no necesitas descargar y esta disponible en todas las plataformas, los mensajes de texto.
¡Que no te sorprenda si el servicio vuelve a quedar suspendido!, pero tampoco te alarmes, recuerda que hay alternativas ;) .
¡FELIZ 2016!
CON DATOS DE "EL UNIVERSAL" Y TWITTER
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?