Dentro del CES 2016, en Las Vegas, se han empezado a ver nuevos dispositivos sorprendentes, y el Sony PSH-X500, es uno de ellos ya que nos permitirá digitalizar los antiguos Vinilos, conservando un audio de alta resolución.
Si eres fanático de los discos de vinilo y te has visto frustrado al no poder llevar tu música a todos lados tras escuchar los audios comprimidos y distorsionados que encontramos en aplicaciones de música y plataformas de Internet, este tornamesa de seguro te encantará.
Y es que, el PS-HX500 nos permitirá convertir la música de los discos de vinilo en formato digital, permitiendo así, poder escuchar tus canciones favoritas, desde el ordenador o dispositivo móvil, como si estuvieras junto al tornamesa.
El dispositivo, tiene una bandeja de aluminio con una cubierta mate de goma y una aguja para la reproducción de vinilos. Su gabinete principal está hecho de MDF (Tablero de fibra de densidad media) y no de plástico, haciéndolo diferenciar de la competencia.
Lo principal de este tocadiscos, es que podremos convertir los vinilos al formato DSD de Sony de forma nativa conectándolo a través de un cable USB.
Además el PS-HX500 ofrecerá una mejor calidad de audio, pues se ha diseñado para evitar las vibraciones y saltos no deseados en la música, algo que se veía mucho en este tipo de dispositivos.
Debido a que el proceso de digitalización necesitará de un software especial, Sony ha confirmado que lo ofrecerá completamente gratis.
con datos de CNET en Español y RPP
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?