Este domingo, 21 de febrero, dentro del MWC 2016 fueron presentados los nuevos Galaxy de Samsung, el S7 y S7 Edge, con características, ¡Uff!, sorprendentes.
Llegaron los nuevos buques de la familia Galaxy de Samsung, se trata nada más y nada menos que de los S7 y S7 Edge.
Vámonos por partes, y empecemos por mostrar al pequeño, el S7.
El Galaxy S7 presenta pocos cambios en su diseño a diferencia de su antecesor, el S6. El dispositivo conserva las 5,1 pulgadas en cuanto a tamaño y está fabricado a base de aluminio en sus bordes y Gorilla Glass 4 en la parte trasera y frontal que lo hacen un poco más resistente.
En su parte frontal se encuentran los sensores de luz, la cámara frontal, el altavoz para llamadas, botón de inicio, en el que nuevamente tendremos el sensor de huellas, y los dos botones capacitivos de Samsung.
En el lateral izquierdo se encuentran los botones de volumen y en el derecho el de encendido, en esta ocasión, encontraremos una ranura híbrida, es decir, que cuenta con un espacio para insertar una tarjeta nano SIM y otro para la tarjeta microSD, que muchos reclamaron a la empresa.
En la parte inferior se encuentra el altavoz y el puerto microUSB, su pantalla de 5,1 pulgadas tiene una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.
Debido a que cuenta con el grado de protección IP68, podremos sumergir el dispositivo hasta metro y medio de profundidad durante 30 minutos, siendo resistente también al polvo.
En cuanto a software, vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow y la interfaz TouchWiz, integrará algunas apps de Samsung por defecto, así como algunas de Microsoft, Facebook, WhatsApp y obviamente las de Google.
Cuenta con una cámara principal de 12 mpx y una frontal de 5 mpx, una batería de 3000 mAh, procesador de 8 núcleos de 2.3 Ghz. y conectividad 4G LTE y Bluetooth.
Mientras tanto en el Galaxy S7 Edge, encontramos un terminal de 5.5 pulgadas fabricado a base de aluminio en sus bordes y recubierto de Gorilla Glass 4 en su parte frontal y posterior.
Lo sorprendente de este dispositivo, es su capacidad de soporte en cuanto a memoria externa se refiere, pues podremos insertar una microSD de hasta 200 GB.
En su parte trasera encontramos la cámara principal, el logo de Samsung, un flash LED y el sensor de ritmo cardiaco.
Su pantalla es Super AMOLED de 5,5 pulgadas, con el borde curvo, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
Al igual que su hermano menor, cuenta con el grado de protección IP68, que nos regalará la resistencia al polvo y a total confianza de sumergirlo, según dicen, hasta metro y medio de profundidad.
El Galaxy S7 Edge vendrá también con Android 6.0.1 Marshmallow y la interfaz TouchWiz, además, vendrán precargadas algunas aplicaciones de Samsung, Microsoft, Google y Facebook (incluido WhatsApp).
Contará con una cámara principal de 12 mpx, con flash LED y una frontal de 5 mpx, su batería será de 3600 mAh, su procesador será de 8 núcleos y tendrá conectividad 4G LTE.
Ambos dispositivos contarán con la función Always On, que nos permitirá elegir que características queremos tener siempre visibles, como la hora, el calendario o bien que las notificaciones estén siempre activas en pantalla, sin acabar con la batería.
Los dispositivos estarán disponibles a partir del próximo mes, en colores dorado, blanco, negro y plateado, con versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento, con posibilidad de expansión mediante microSD, los precios variarán de acuerdo al país.
con información de Samsung y datos de AndroidPit
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?