Ir al contenido principal

Coldplay hizo vibrar a los mexicanos

\O/ con gran éxito cierra Coldplay su A Head Full Of Dreams Tour en México, con un gran número de asistentes, la banda hizo vibrar el Foro Sol.



Coldplay, con toda su energía, ha dejado sin aliento al público mexicano en su tercera y última presentación como parte de su tour ‘A Head Full Of Dreams’ presentado en el Foro Sol.

A las 20:30 horas el cielo se iluminó con fuegos artificiales y la batería se dejó escuchar como preámbulo de la voz barítono, los consagrados acordes, los bajos contrastantes y los riffs característicos de la banda que resonaron en cada oído presente con la canción ‘A head full of Dreams’, seguida por Yellow y Every teardrop is a Waterfall.



Con una gran ovación, Chris Martin, vocalista de la banda saludó al público asistente: “Hola, buenas noches, estamos muy felices de estar aquí con ustedes en esta bonita Ciudad de México… Son el mejor público del mundo”.

Como luciérnagas que no dejaron de brillar, las manos de los miles de asistentes iluminaron el ambiente para acompañar a la banda durante la avivada y esperada gira, luego de seis años de no visitar nuestro país.

Coldplay hizo vibrar al Foro Sol con rolas que trascienden a través del tiempo como: Yellow, The Scientist, Fix You, Viva la Vida, Princess of China, Charlie Brown, Magic, Paradise, Hymn for the Weekend, Sky Full of Stars, haciendo estallar el recinto con una de mis rolas favoritas, Adventure of a Lifetime.


La banda sorprendió a los asistentes pidiendo que los apoyaron con toda su energía durante una grabación que se formaría parte de su nuevo video: A head Full Of Dreams: "Necesitamos que canten mucho... Vamos a estar en YouTube juntos”, dijo el Chris.

Tras hora y media de espectáculo, lleno de música, luces, confeti y figuras de todos los colores, los integrantes de la banda aparecieron entre el público para interpretar algunas de canciones en versión acústica, como: In My Place, momento en el que la euforia cedió ante la serenidad.

Después de esto, volvieron al escenario principal para despedirse y haciendo la promesa de volver pronto a México, cerrando así sus presentaciones  en nuestro país.

Más de 180 mil personas acompañaron a Coldplay, recordando sus inolvidables y simbólicos tonos melancólicos e interpretando sus melodías llenas de pasión y color, con estilos que van desde el rock alternativo hasta un pop suave con mayor cantidad de elementos.


A Head full of Dreams es la séptima gira mundial de Coldplay con la que presentan su más reciente material homónimo.

Estos chicos se han consagrado como una de las bandas más importantes de la escena del britpop que no ha escatimado en experimentar en cada una de sus producciones.


Sin duda una más que espectacular presentación.

con información de La Jornada
imagenes de Sopitas.com y Noticias Jalisco
y videos de YouTube

Comentarios