Dentro del evento E3, realizado en Los Angeles, Microsoft nos dio a conocer su nueva consola, se trata del Xbox One S.
Bajo el nombre de Xbox One S, por aquello de lo "slim", llegó la nueva consola de Microsoft presentada en el evento E3, se trata de un equipo 40% más pequeño que el One y más barato.
En conferencia, Phil Spencer, resaltó que esta nueva consola no solo destaca por ser más pequeña y por tener un precio más bajo, el cual aumentará dependiendo de la capacidad de almacenamiento, si no que también cuenta con otras características como la capacidad de reproducir vídeos (más no juegos) en 4K, y la posibilidad de tener hasta 2 TB de almacenamiento.
“Creemos que tenemos un mejor hardware, más innovación en Xbox Live y más juegos exclusivos”, dijo Spencer, jefe de Xbox en Microsoft.
También fue presentado el Xbox Wireless Controller, un control inalámbrico que podremos conectar vía Bluetooth, lo que permitirá que funcione con otros equipos que tengan instalado Windows 10.
A esto se suma Xbox Anywhere, una función con la que podremos comprar un juego para la consola, pero también llevarlo a la PC sin tener que pagar un costo extra, siendo el primero de este tipo Gears of Wars 4.
Esta consola también podrá incorporar características de Windows 10, ya que próximamente estará disponible en Xbox Live, Cortana (la asistente virtual de Microsoft), quien ayudará a los amantes de los videojuegos a hacer más fáciles las búsquedas.
Y, como Microsoft sabe que a un gamer le gusta marcar su territorio, creó el Xbox Design Lab,esto para que los jugadores puedan diseñar su control y tenerlo personalizado (algo que ya veíamos en algunos móviles).
Se espera que la consola aparezca en el mercado de EE.UU. en agosto próximo y su precio alcanzará los 299 dólares.
con datos de Microsoft y Excelsior
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?