¡Por una funda protectora! Podríamos estar viendo el diseño del futuro smartphone de Nokia...
Aunque hemos visto a lo largo de este 2017, los múltiples lanzamientos de HMD Global de smartphones bajo la marca Nokia (Nokia 2, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Nokia 7 y Nokia 8), la empresa aún podría tener un dispositivo escondido bajo la manga.
Esto, lo suponemos después de que, gracias a una funda protectora, se revelara lo que podría ser este nuevo dispositivo, mismo que podría llevar la secuencia de nombres de la compañia llamandole Nokia 9.
El dispositivo que se deja ver en la filtraciones luce bastante fresco, en comparación a sus antecesores quienes se han mantenido en una misma línea de diseño.
Se puede observar en la parte frontal, una pantalla con bordes reducidos y laterales curvos además de la integración de una cámara de lado izquierdo y la típica marca Nokia en el derecho.
Por lo que sabemos, de acuerdo a medios como UNOCERO, esta pantalla sería de 6" con tecnología OLED, eliminando el lector de huellas de la parte frontal del dispositivo, así como los botones de navegación.
Me salta la curiosidad, debido a que en otra imagen, también filtrada gracias a una cubierta protectora, el diseño frontal es muy diferente en el que se muestra la interfaz de los Nokia ya presentados, con la cámara en el lado derecho y sin presentar la marca en el frontal, la puedes ver aquí.
De igual manera, en la parte trasera podemos observar una cámara doble, acompañada de un flash y lo que podría ser un micrófono al costado.
Bajo la cámara se ubicaría el lector de huellas, muy similar al Nokia 7, lanzado para el mercado Chino hace poco.
Volviendo a la cámara, esta podría venir de la mano de Zeiss, aunque se desconocen las características de cada una, siendo estas los megapixeles, apertura focal y funciones adicionales.
En más detalles de esta filtración, se espera que este dispositivo venga cargado con Android 8.0 (Oreo) e impulsado por un Snapdragon 835, igual que el Nokia 8, además de integrar de 4 a 8 GB en RAM y de 64 a 128 GB de almacenamiento interno.
Podría integrar también un puerto USB-C y contar con la función de carga rápida y carga inalámbrica, algo que ninguno de sus antecesores tiene hasta la fecha.
Sin precios, ni confirmación oficial de la compañia sobre este nuevo dispositivo, solo nos queda apreciar estas filtraciones y esperar al CES 2018 en caso de que la compañía decida presentarlo ahí, o en el MWC 2018 donde tiene confirmada su participación.
::::: FUENTES: Unocero / Pro Android / Andro4all / Xataka
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?