¡Bordes!, ¿donde?
Esta cara, o bueno, marca, se te hará familiar y es que, después de haberla visto en el CES2018 de Las Vegas, llega a Barcelona -Olé!- en el marco de la feria del MWC 2018, Vivo, con este nuevo prototipo "todo pantalla".
Si bien, la empresa VIVO, nos sorprendió en el CES con su prototipo que incluia un lector de huellas bajo la pantalla, esta vez, además del lector escondido debajo de la pantalla, es esta misma la que lo hace interesante, y es que literalmente NO TIENE BORDES.
Sus características son:
PANTALLA: 5.99", OLED, Full HD
PANTALLA: 5.99", OLED, Full HD
CÁMARA PRINCIPAL: Dual
CÁMARA FRONTAL: 8 mpx
RAM: 6 GB
SISTEMA OPERATIVO: Android Oreo
PROCESADOR: Qualcomm SnapDragon 845
Sus casi 6 pulgadas nos recuerdan un poco a los dispositivos del mercado actual, como el iPhone X o el Essential Phone del creador de Android, pero, sin las notorias pestañas que inundan la pantalla, quitándoles el título de teléfonos sin borde.
La tecnología de este dispositivo es bastante interesante, pues los sensores, como el de proximidad (que permite que la pantalla se apague mientras hablas), se encuentra también debajo de la pantalla, y digo también, pues ahí encontramos el lector de huellas dactilares, mismo que ahora cuenta con un espacio más amplio y permite una doble verificación, por ejemplo, podrás verificar los dedos de ambas manos al mismo tiempo.
Al ocupar todo el espacio únicamente en la pantalla, el auricular también tuvo que ser modificado, y es que en este dispositivo, el sonido se genera a través de la pantalla y "viaja" a través del cuerpo del dispositivo, algo que habíamos visto con LG en su televisor y que obviamente permite que el espacio se utilice en otros elementos, como la pantalla en este caso.
La cámara frontal del dispositivo, también tuvo que ser removida del lugar habitual y VIVO, se las ingenió para colocarla en la parte inferior, similar a lo que vimos con la MateBook X Pro, quien esconde su WEBcam en un tecla, este movil la activa de manera automática y solo cuando detecta que es necesario, ascendiendo y descendiendo por un orificio en solo 0.8 segundos de acuerdo a VIVO.
Este dispositivo cuenta también con conector para audífonos (Jack 3.5 mm.), bocinas en la parte inferior y sensor de luz ambiental en el borde inferior del mismo.
Al ser un prototipo, no se sabe cuándo verá la luz en el mercado de los móviles, pero nos da una idea del trabajo que la empresa ha realizado desde la presentación del dispositivo con lector de huellas bajo la pantalla.
FUENTES: CNET en Español • VIVO • The Verge (Fotos)
Comentarios
Publicar un comentario
Cuentame... ¿Que te ha parecido esto?