Ir al contenido principal

Johnny Depp dice adiós a Jack Sparrow

Vaya triste noticia, Johnny Depp no volverá a interpretar al querido Jack.

Disney, la casa del ratón Mickey Mouse, planea hacer un Reboot de la franquicia, algo que suena genial para los fans de la misma, solo que dentro de esos planes, Johnny Depp se ha quedado fuera.

De acuerdo con Stuart Beattie, guionista original de Piratas del Caribe, Depp ha llegado a su fin en el papel del querido capitán al declarar: "Creo que ha tenido una gran trayectoria. Hizo suyo el personaje y en parte se ha convertido en su papel más conocido".

Durante 15 años el actor interpretó a Jack, pasando de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra en 2003, hasta la reciente entrega de La Venganza de Salazar en 2017, años en los que Depp ha hecho más que suyo el personaje, llevándolo a crear una enorme aceptación en el público.

A pesar de esto, sus problemas maritales con Amber Heard lo llevaron a decaer, prueba de ello, es el rodaje de la última entrega de la saga, en la que su impuntualidad y alcoholismo fueron un dolor de cabeza para la producción, generando retrasos en la misma.

Es por ello que en el reboot de la saga, que según medios vendría de la mano de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, el actor estadounidense no estaría incluido y estarían ya buscando al actor que le reemplace en su interpretación, algo que, resultará bastante interesante.

Hablando del Reboot, Beattie también comentó: "Con suerte traerán un montón de comedias subversivas. Sólo con el comienzo de 'Deadpool' ya me reí demasiado así que soy un gran fan de estos tipos y espero que hagan algo verdaderamente especial".

De Johnny Depp se espera su aparición en la segunda entrega de Animales Fantásticos, en la que interpretará al mago Gellert Grindelwald, producción que vendrá de la mano de Heyday Films y Warner Bros.

"Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine", añadió el Beattie.

Siendo un duro golpe para los fans y para la franquicia misma, esperaremos a ver cuales son las alternativas de Disney para mantener la saga en pie, ya que sin el original Jack Sparrow (y después del desastre de La Venganza de Salazar), la empresa, tiene un duro reto para volver a "enamorar" a los seguidores de la Saga.

::::: Fuente: ecartelera / El País

Comentarios